Ensenada

Impulsan muro de la Fama del Fútbol

Avatar del

Por Jayme García

Impulsan muro de la Fama del Fútbol

Impulsan muro de la Fama del Fútbol

El presidente municipal de Ensenada, Marco Novelo sostuvo un encuentro con integrantes del Muro de la Fama de Futbol con el fin de impulsar acciones que fortalezcan este proyecto del deporte ensenadense.

El primer edil resaltó que la disposición del Gobierno Municipal de trabajar de la mano con las personas que integran dicho proyecto que tiene como finalidad homenajear a futbolistas sobresalientes en el municipio.

Se comprometió a entablar mesas de trabajo permanente en el que participen funcionarios municipales para la realización de proyectos que fortalezcan el Muro de la Fama del Futbol, por lo que el 20 de noviembre realizarán la tercera ceremonia de consagración.

Por su parte, Arturo Aguilar Barrón, presidente del Muro de la Fama del Futbol ensenadense agradeció al alcalde por su disposición de apoyar al evento a realizarse el 20 de noviembre a las 15:00 horas en el Campo Nueva Ensenada.

Señaló que en la ceremonia de consagración se homenajearán a ocho personalidades en vida que han sobresalido como futbolistas en Ensenada y dos post mortem.

En el encuentro estuvieron presentes el coordinador general de Seguimiento Gubernamental, Mario Cabrera Mendoza; José Marmolejo, tesorero del Muro de la Fama y Carlos Cacho, encargado de la logística de la tercera ceremonia de consagración de futbolistas.
En esta nota

Comentarios