Ensenada

IC pasa a la final de torneo estatal

Avatar del

Por AGP Deportes

IC pasa a la final de torneo estatal

IC pasa a la final de torneo estatal

La Liga Industrial Comercial sentenció su pase a la final del estatal de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali. Lo hizo por segundo año consecutivo al ganar el quinto juego de la serie semifinal por 3-2 sobre la Liga Rural del Valle de Mexicali.

Daniel Sierra cumplió con ocho entradas de seis hits y una carrera, dos bases por bolas y un ponche antes de que lo relevara Josué González, quien, en un inning, admitió tres hits, una carrera y poncho a dos para apuntarse el salvamento.

Fito Sández conectó de 4-2 con carrera producida como el bateador más oportuno de la selección ganadora, mientras que Carlos Hernández y Aarón Patrón también dieron par de hits.

Por la Liga Rural del Valle el mejor a la ofensiva fue Eddy Salomón con tres hits y par de producciones, una de las cuales se registró en el noveno inning.

Perdió el abridor visitante Ricardo Murillo, cuya labor sobre el montículo del campo Alberto Mancilla Ponce se prolongó a ocho entradas de ocho hits y tres carreras, tres bases por bolas, tres más por golpes y tres ponches.

La Liga Industrial Comercial, que anotó una carrera en la primera entrada y dos durante la tercera, espera al ganador de la semifinal entre Ensenada Municipal y la campeona Liga Amateur de Mexicali.
En esta nota
  • Asociación de Ligas de Beisbol
  • Liga Industrial Comercial

Comentarios