Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Coronavirus en Ensenada

Hotel alojará a personal que realiza traslados de pacientes con coronavirus 

Por la distancia con el centro de la ciudad, la última ubicación en el Ex Ejido Chapultepec, complicaba la movilidad de las unidades de emergencia.

Ensenada, BC.-El Hotel Flamingo’s, brindará alojamiento gratuito a bomberos y paramédicos que trabajan en la primera línea de batalla de la contingencia Covid-19.

En los próximos días los dueños del hotel ubicado en las calles Adolfo López Mateos y Rayón en la colonia Obrera, harán entrega de las llaves de seis habitaciones para el personal en mención.

La titular de Desarrollo Económico Municipal, Brenda Mendoza Kawanishi recordó que inicialmente el personal se hospedó en el Hotel Paraíso Las Palmas, después en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en Valle Dorado, y posteriormente en un gimnasio ubicado en el Ex Ejido Chapultepec.

Precisó que por la distancia con el centro de la ciudad, la última ubicación en el Ex Ejido Chapultepec, complicaba la movilidad de las unidades de emergencia; aunado a que en dicho espacio no se contaban con todos los servicios para una estancia reparadora tras las largas jornadas de trabajo.

“Son 16 personas las que desde que inició la contingencia brindan servicio de traslados, ocho descontaminan las unidades; mientras que las ocho restantes conducen y atienden en las ambulancias”, apuntó.

En esta nota