Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Homicidios Ensenada

Homicidios Ensenada: Identifican a pareja sin vida en Francisco Zarco

Datos extraoficiales indican que la mujer tenía puesto un vestido de novia y el hombre portaba un traje de novio.

Ensenada, BC.-Una pareja fue encontrada sin vida la tarde del domingo en la delegación de Francisco Zarco, que forma parte de la Ruta del Vino de Ensenada.

Alrededor de las 17:00 horas se reportó a C-4, que en la calle Aquiles Serdán de dicha delegación, se encontraban dos personas inconscientes, por lo que inmediatamente se abocó una unidad e la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Te puede interesar: Ataques armados dejan a mujer sin vida y dos lesionados en Ensenada

Al arribar, los oficiales confirmaron el reporte al visualizar dentro de un domicilio a un hombre y una mujer tendidos en el piso, ambos con manchas de sangre.

Los declaran sin vida

Los policías solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes determinaron que carecían de signos vitales, acto seguido dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quienes le compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Te puede interesar: Cuatro ejecutados el fin de semana en Ensenada

Datos extraoficiales indican que la mujer tenía puesto un vestido de novia y el hombre portaba un traje de novio, en el lugar se encontró un arma de fuego y casquillos percutidos, por lo que se presume que se trató de un homicidio y un suicidio, sin embargo, será la FGE, la que lleve a cabo la investigación y aclare los hechos.

Las víctimas fueron identificadas como Ana Luisa Lugo Valenzuela de 24 años de edad, Alexis Efraín Castellón.

En esta nota