Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / plantío de mariguana

Hallan plantío de mariguana cerca de Valle de Guadalupe

Un sembradío ilegal con una cantidad superior de 17 mil plantas de mariguana fue destruido por el Ejército Mexicano en las inmediaciones del

.

El Segundo Regimiento de Caballería Motorizado, con sede en El Ciprés, inhabilitó un plantío de mariguana con dimensiones aproximadas a los mil 700 metros cuadrados.

Con esta inhabilitación, indicó, se evitó la cosecha de alrededor de 17 mil 500 plantas de cerca de un metro de altura y casi a apunto de dar fruto.

Cerca de esta plantío, añadió, se ubicaron tres de los llamados “secaderos” que ocuparon una extensión 896 metros, que es un tipo tendedero donde se coloca la planta para que destile sus fluidos.

Las matas fueron localizadas en las cercanías del poblado de San Antonio Necua, al norte de la Sierra Blanca, como resultado de un reporte efectuado a la central de emergencias de C-4.

La destrucción fue por el método de incineración y una pequeña muestra de la hierba fue puesta a disposición de la autoridad investigadora, mencionó.

El Segundo Regimiento de Caballería Motorizado puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico (646)1775588 y el correo electrónico 2rcm@sedena.gob.mx para realizar denuncias en forma anónima.

En esta nota