Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Habilitan 160 metros lineales de estacionamiento que eran exclusivos del transporte turístico

Equivalen a 8 bahías en el primer cuadro de la ciudad.

ENSENADA, B.C.- Como parte de las acciones para resolver el déficit de estacionamiento, el Gobierno Municipal, informó que habilitaron a uso general un total de 160 metros lineales que eran exclusivos para transporte turístico en el primer cuadro de la ciudad.

La iniciativa de Héctor Villalobos Buelna, titular de la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente del XXIII Ayuntamiento, quien promovió ante el Cabildo un punto de acuerdo para utilizar las bahías de estacionamiento de la calle Adolfo López Mateos.

Es en la calle Primera, en la zona turística, que eran de uso exclusivo para autobuses turísticos como uso general. La medida es en lo que se reactiva este tipo de servicio”, mencionó.

Recordó que es conocido dicho problema en la zona, por lo que esta medida ayudará a la ciudadanía que tenga que acudir por algún servicio a esta parte de la ciudad.

El Imparcial: imagen de artículo

Villalobos Buelna puntualizó que, con esta aprobación, un total de 8 bahías –equivalentes a 160 metros lineales- serán utilizadas para estacionamiento de uso general en la calle Primera.

“Con apoyo de Servicios Públicos Municipales fueron retirados los letreros de exclusividad en este lugar, ubicadas específicamente entre las avenidas Ryerson y Alvarado”, detalló.

El director de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente invitó a la comunidad a visitar el sitio oficial de la dependencia en redes sociales, para que estén atentos a este tipo de medidas, así como otras campañas a favor de mejorar el entorno: https://www.facebook.com/AdministracionUrbanayEcologia

En esta nota