Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Lectura

Fomenta Gobierno de Armando Ayala hábito de la lectura a infantes

A través del programa Cuenta Cuentos.

Ensenada.- Dentro de las acciones para contribuir al desarrollo de la lectura de comprensión y estímulo a la creación literaria infantil, 200 estudiantes de la escuela primaria Siervo de la Nación, tuvieron la oportunidad de adentrarse en el mundo de la ficción, novela y poesía.

Ello, a través del primer taller de los Círculo de Lectura y Cuenta Cuentos, integradas en el plan de gobierno del presidente municipal, Armando Ayala Robles.

Se indicó que actividad se realizará de forma permanente durante la gestión del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, por lo que las escuelas y/o asociaciones interesadas se pueden comunicar a los teléfonos 646 1733686 y 646 1205667.

Asimismo, pueden acudir a las instalaciones de Casa de la Cultura, ubicadas en las instalaciones del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.

Con el programa Círculo de Lectura y Cuenta Cuentos, impulsando por el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano, se está dando cumplimiento al plan de los primeros 100 días del XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

En esta nota