No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Firma Armando Ayala convenio de acceso a predios para policías municipales

Se entregaron reconocimientos y estímulos por años de servicio e intervenciones sobresalientes.

Avatar del

Por Jayme García

La firma del convenio celebrado entre el XXIII Ayuntamiento de Ensenada y el Fideicomiso Municipal para el Desarrollo Urbano, fue realizada hoy ante oficiales.(Cortesía)

La firma del convenio celebrado entre el XXIII Ayuntamiento de Ensenada y el Fideicomiso Municipal para el Desarrollo Urbano, fue realizada hoy ante oficiales. | Cortesía

Ensenada, BC.-Para el mejoramiento de las condiciones de vida de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el alcalde Armando Ayala Robles, firmó el convenio marco para la promoción de predios destinados a la vivienda adecuada.

Como parte de los eventos organizados por el Día Internacional del Policía, el presidente municipal signó dicha convocatoria que contempla 45 predios con servicios básicos, con una superficie mínima de 120 metros cuadrados, para el beneficio de los agentes.

La firma del convenio celebrado entre el XXIII Ayuntamiento de Ensenada y el Fideicomiso Municipal para el Desarrollo Urbano, fue realizada hoy ante oficiales que participaron en el pase de revista administrativa y entrega de reconocimientos por años de trayectoria, así como intervenciones destacadas.

En el mensaje oficial, el primer edil indicó que los policías merecen el reconocimiento de la sociedad, pero primeramente del Gobierno Municipal, pues a diario arriesgan su vida por la seguridad de los ensenadenses.

Por lo anterior, parte del patrimonio del mismo Ayuntamiento será puesto a disposición de los efectivos  municipales, quienes por riesgo de trabajo no tienen acceso a un crédito inmobiliario, y como consecuencia no cuentan con casa propia.

El director del Fideicomiso Municipal para el Desarrollo Urbano de Ensenada, Arturo Vega Veloz, indicó que el convenio marco, que dará pauta a futuras convocatorias, ofrecerá terrenos ubicados en la zona sur del municipio, entre los fraccionamientos Villas del Real y Villas del Rey.

Los predios estarán subdivididos en un área con servicios básicos de electrificación, agua potable, drenaje y pavimentación. En los próximos días se le dará a conocer a la DSPM las especificaciones, para que a su vez los agentes sean convocados y beneficiados.

En esta nota

Comentarios