Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Farmacias Roma

Farmacias Roma abre sucursal en Valle de Guadalupe

Con un ambiente de alegría se llevó a cabo la inauguración de la sucursal 78 de Farmacias Roma, ubicada en el Valle de Guadalupe, ya que había una gran necesidad de contar con medicamentos y consultorio médico al alcance de los habitantes de esa zona.

El presidente municipal, Marco Novelo, felicitó a la familia Castro por ser una empresa que ha crecido a base de esfuerzo, generado empleos y apostado al desarrollo económico de Baja California.

El primer edil refirió que la unidad familiar es la fuerza de una sociedad y en este caso eso es lo que ha permitido que Farmacia Roma crezca para brindar a quienes ahí laboran un buen ambiente y buenos resultados para esa empresa.

Por su parte Roberto Castro Munguía, director general de Farmacias Roma, agradeció al presidente municipal por asistir a esta nueva apertura en la Ruta de Vino, donde brindarán atención y servicio las 24 horas del día a habitantes de Francisco Zarco y a turistas que llegan diariamente a esta delegación.

“Hemos llegado a Ensenada para quedarnos y seguir brindando salud a las familias de este municipio”, afirmó el empresario.

Posteriormente se llevó a cabo el tradicional corte de listón y se hizo un recorrido en la nueva sucursal, además se brindó atención a las primeras personas que llegaron a adquirir medicamentos y otros productos de consumo general.

La nueva sucursal se encuentra ubicada en la Calle Trece, Ampliación Francisco Zarco #187, Valle de Guadalupe.

En esta nota