No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada La nueva sucursal se encuentra ubicada en la Calle Trece, Ampliación Francisco Zarco #187, Valle de Guadalupe.

Farmacias Roma abre sucursal en Valle de Guadalupe

Avatar del

Por Jayme García

Farmacias Roma abre sucursal en Valle de Guadalupe

Farmacias Roma abre sucursal en Valle de Guadalupe

Con un ambiente de alegría se llevó a cabo la inauguración de la sucursal 78 de Farmacias Roma, ubicada en el Valle de Guadalupe, ya que había una gran necesidad de contar con medicamentos y consultorio médico al alcance de los habitantes de esa zona.

El presidente municipal, Marco Novelo, felicitó a la familia Castro por ser una empresa que ha crecido a base de esfuerzo, generado empleos y apostado al desarrollo económico de Baja California.

El primer edil refirió que la unidad familiar es la fuerza de una sociedad y en este caso eso es lo que ha permitido que Farmacia Roma crezca para brindar a quienes ahí laboran un buen ambiente y buenos resultados para esa empresa.

Por su parte Roberto Castro Munguía, director general de Farmacias Roma, agradeció al presidente municipal por asistir a esta nueva apertura en la Ruta de Vino, donde brindarán atención y servicio las 24 horas del día a habitantes de Francisco Zarco y a turistas que llegan diariamente a esta delegación.

“Hemos llegado a Ensenada para quedarnos y seguir brindando salud a las familias de este municipio”, afirmó el empresario.

Posteriormente se llevó a cabo el tradicional corte de listón y se hizo un recorrido en la nueva sucursal, además se brindó atención a las primeras personas que llegaron a adquirir medicamentos y otros productos de consumo general.

La nueva sucursal se encuentra ubicada en la Calle Trece, Ampliación Francisco Zarco #187, Valle de Guadalupe.
En esta nota

Comentarios