Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Fallecen dos en accidente por no ver señalización de una obra

Dos hombres fallecieron en un accidente de tránsito en la Avenida Reforma en Ensenada la madrugada del domingo al caer en un piso en desnivel.

ENSENADA, B.C.- Dos hombres fallecieron en un accidente de tránsito en la Avenida Reforma la madrugada del domingo al caer en un piso en desnivel de una obra de pavimentación que no ha sido concluida.

A las 02:20 horas, de hoy domingo 18 de abril, reportó C-4 que, en la calle Westman y avenida Reforma, se reportó el accidente y personas lesionadas, por tal motivo se abocaron agentes municipales.

Al llegar los oficiales visualizaron un vehículo tipo sedán, en color gris, el cual se encontraba en posición vertical, sobre su parte frontal en un piso en desnivel, en reconstrucción del pavimento.

El Imparcial: imagen de artículo

En el interior del automóvil se encontraban dos masculinos, los cuales no respondían al llamado, posteriormente se solicitó el apoyo de paramédicos, quienes determinaron que los individuos carecían de signos vitales.

A raíz de ello se acordonó el área y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete realizar la investigación correspondiente.

En esta nota