Ensenada

Fallece hombre atropellado y responsable huye

Avatar del

Por Redacción/GH

Fallece hombre atropellado y responsable huye

Fallece hombre atropellado y responsable huye

Debido a la falta de precaución al cruzar una calle, un peatón perdió la vida luego de ser atropellado por un automovilista que huyó del lugar,



Siendo las 22:51 horas, se reportó que en la avenida Reforma y Bulevar Zertuche del fraccionamiento Valle Dorado se había suscitado un atropellamiento, por lo que se abocaron los Oficiales de Transito.



Al llegar al lugar observaron a un hombre tendido sobre el arroyo de circulación el cual no respondía al llamado, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia llegando personal de Cruz Roja, determinando que la persona carecía de signos vitales.



La zona fue acordonada y entregada a la Policía Ministerial, los Agentes dedujeron que se encontraba el peatón que vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa roja con negro, sobre la acera oriente de la Reforma, intentó cruzar de la acera oriente al camellón central, aproximadamente a diez metros hacia el Sur, con relación a la esquina Sur Oriente del crucero que forma esta con el Bulevar Zertuche, fuera de la zona de seguridad para peatones.



Debido a esa falta de precaución, al cruzar provocó ser impactado en el lado izquierdo de su cuerpo con la parte frontal del vehículo del cual se desconoce sus características debido a que se retiró del lugar.



El automóvil circulaba por el carril central de la Reforma con orientación al norte, debido a la fuerza del impacto el peatón fue proyectado hacia el frente para quedar finalmente a 20 metros aproximadamente después del impacto y sobre carril central de la Reforma, para de esta manera ocasionarle las lesiones que le causaron la muerte.

En esta nota

Comentarios