Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Homicidios Ensenada

FGE vincula a ‘El Chino’ por homicidio calificado en Ensenada

Jorge Alberto “N” fue capturado por la Agencia Estatal de Investigación.

ENSENADA, BC.- Auto de vinculación a proceso penal logró la Fiscalía General del Estado contra Jorge Alberto “N” “El Chino”, de 19 años de edad, por el homicidio calificado sucedido el 26 de enero del año en curso en Ensenada.

En la audiencia el Juez de Control determinó que subiste la medida cautelar de prisión preventiva contra el imputado, y otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Te puede interesar: Vinculan a dos por robos con violencia a Oxxo en Ensenada

La investigación realizada a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida estableció que, el imputado presuntamente privó de la vida a la víctima, un hombre de 36 años de edad, identificado como Macario Antonio.

Los hechos de los que se le acusa

Presuntamente, alrededor de las 21:48 horas, “El Chino” y otra persona llegaron hasta el domicilio donde se encontraba la víctima, ubicado en calle Lago Sur en el fraccionamiento Villa Colonial.

Te puede interesar: Detienen a dos en Ensenada por violación y abuso sexual

En la indagatoria se asentó que el imputado y su acompañante dispararon contra la víctima cuando abrió la puerta del domicilio, causándole heridas de proyectil de arma de fuego que a la postre le causaron la muerte.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión contra el presunto homicida, el 31 de marzo del presente año.

En esta nota