Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / CFE

Explosión en termoeléctrica de Ensenada deja dos muertos 

El incidente ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas de este viernes en las instalaciones ubicadas en el kilómetro 78.5 de la carretera Ensenada-Tijuana.

Ensenada, BC.- Una explosión en la planta termoeléctrica de la de la Comisión Federal de Electricidad en Ensenada, dejó como saldo dos personas sin vida.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron un llamado de emergencia debido a la explosión en la planta termoeléctrica de CFE que se encuentra en la central “La Jovita” a unos metros de Energía Costa Azul.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas del viernes en las instalaciones ubicadas en el kilómetro 78.5 de la carretera Ensenada-Tijuana, donde dos trabajadores perdieron la vida.

La empresa Energía Costa Azul (ECA) emitió un comunicado en relación al incidente suscitado en la central eléctrica vecina a su terminal, informando que las instalaciones de Energía Costa Azul se encuentran funcionando en perfecta normalidad dado que este suceso es totalmente ajeno a sus instalaciones.

Asimismo, informaron que conforme a lo establecido, se activó el Plan de Ayuda Mutua del Centro Energético la Jovita para coadyuvar en cualquier medida necesaria.

“Estaremos en espera de más información de parte de las autoridades correspondientes para seguir colaborando en lo que sea requerido, expresamos nuestra completa solidaridad con nuestros vecinos y las familias de sus trabajadores”, concluye el comunicado de ECA.

En esta nota