Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Evitan que joven se quite la vida en Ensenada

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), intervinieron a tiempo y evitaron un hecho que lamentar

Un hombre amenazaba con quitarse la vida en el Fraccionamiento Villas del Real Segunda Sección, sin embargo, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), intervinieron a tiempo y evitaron un hecho que lamentar.

Alrededor de las 19:30 horas del lunes 20 de julio, se reportó vía C-4 que en las calles Alcázar y De Las Torres, de dicho fraccionamiento se encontraba un joven de aproximadamente 26 años de edad, sin camisa, parado en el techo de una vivienda, con cuchillo en mano, comportándose bastante nervioso, sin permitir que se le acercaran.

Pese a que los oficiales estuvieron realizando técnicas para disuadirlo a que no realizara dicho acto, el individuo se auto lesionó en el cuello y uno de los antebrazos, por lo que inmediatamente lo aseguraron para que no se ocasionara más daño a su persona, mientras era solicitado apoyo de una ambulancia.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios, para después trasladarlo a un nosocomio, donde posteriormente podrá ser entregado a familiares.

En esta nota