Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / decapitado

Enjuiciarán a presunto decapitador

El individuo que decapitó a otro en la colonia Aeropuerto quedó encerrado en las celdas de manera formal la mañana de ayer.

De los datos de prueba expuestos en la audiencia, se conoció que el imputado esperó en el estacionamiento a que su víctima saliera de la fábrica para efectuar el ataque.

El acusado profirió insultos a la víctima identificada como Eduardo Sánchez Guzmán, de 37 años, enseguida ocasionó seis lesiones al parecer con arma blanca, por lo que esta cayó al piso de los cajones de estacionamiento.

Momentos después el imputado causó la última lesión a la víctima al cercenar la parte superior del cuerpo.

Al momento que arribó la Policía Municipal el individuo comenzó a gritar que lo mataran al tiempo que se abalanzó contra los uniformados con un cuchillo en su mano, por lo que recibió impactos de bala de goma.

Ernesto Flores Gallegos, juez de control de procesos, dictó auto de vinculación a proceso contra el imputado por el delito de homicidio calificado por ser presunto responsable de la muerte de Sánchez Guzmán.

El juzgador ordenó la prisión preventiva en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) contra el acusado, donde enfrentará su proceso judicial.

El Ministerio Publico señaló que la violenta agresión ocurrió en el estacionamiento de la fábrica Buenos Apparel ubicada en la calle Emiliano Zapato y Reforma de la colonia Aeropuerto.

Detalló que el imputado era empleado de la empresa, tenía 10 días sin laborar, mientras que la víctima era trabajador activo, y que las causas del ataque aún son investigadas.

Eduardo Sánchez Guzmán, de 37 años, fue el hombre que perdió la vida el pasado jueves en el estacionamiento de una fábrica de la colonia Aeropuerto.

En esta nota