Ensenada Ensenada

Encuentran el cuerpo de una mujer en embarcación

Avatar del

Por Jayme García

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, informó que ya investiga el fallecimiento de la mujer que fue identificada como Kimberly Johan Lio, de 37 años, originaria de Estados Unidos.  (Cortesía)

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, informó que ya investiga el fallecimiento de la mujer que fue identificada como Kimberly Johan Lio, de 37 años, originaria de Estados Unidos.   | Cortesía

El cuerpo de una mujer con huellas de violencia fue encontrado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en un velero atracado en el Muelle del Hotel Coral y Marina.

Alrededor de las 21:14 horas del miércoles 12 de junio se solicitó la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad en el hotel ubicado sobre la carretera Tijuana -Ensenada.

Oficiales se trasladaron a la marina que se encuentra en el hotel y en el interior de una embarcación localizaron a una mujer inconsciente con aparentes huellas de violencia.

Paramédicos determinaron que la mujer de entre 35 y 40 años carecía de signos vitales, motivo por el cual acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, informó que ya investiga el fallecimiento de la mujer que fue identificada como Kimberly Johan Lio, de 37 años, originaria de Estados Unidos.  

Agentes de la Policía Ministerial de Estado y peritos de la Dirección de Servicios Periciales se abocaron al lugar para iniciar las investigaciones.

El cuerpo fue localizado tendido en la cubierta de embarcación, con una bolsa de plástico en la cabeza anudada al cuello y una manguera conectada a un tanque de gas helio.

Derivado del procesamiento en el lugar de los hechos se advierte que probablemente se trate de un suicidio, sin embargo, la Subprocuraduría continua con indagaciones correspondientes.

En esta nota

Comentarios