Ensenada

Encuentran 2 cráneos humanos en San Quintín

Avatar del

Por César Córdova

Encuentran 2 cráneos  humanos en San Quintín

Encuentran 2 cráneos humanos en San Quintín

Cráneos humanos fueron localizadas en San Quintín en una zona cercana al pozo de agua en el cual ya habían sido encontrados los restos de otras víctimas.

Los cráneos humanos mostraron lesiones, uno de ellos tenía una fisura al parecer un tipo de fractura, el otro un orificio presuntamente producido por un proyectil de arma de fuego.

Este hallazgo ocurrió a las 12:20 horas del miércoles después de un reporte ciudadano efectuado a la central de emergencias de C-4 que alertó de los restos mortales.

Estos cráneos estaban separados uno de otro en una zona despoblada ubicada a 3 kilómetros del pozo del rancho San Marcos, y el área quedó bajo resguardo de la Policía Ministerial del Estado.

En abril del presente año, distintos rescatistas sacaron del pozo, sin auxilio de la autoridad estatal, los restos al parecer de una mujer pues tenía prendas de vestir femeninas como son sostén, pantaletas, y “short”.

También encontraron grasa corporal, cabello al parecer humano, huesos, dientes, trozos de cráneo, costillas, pedazos de fémur y cadera, inclusive un zopilote muerto.

En este pozo en 2017, la autoridad investigadora estatal localizó en el interior los restos humanos que corresponde a cuatro personas.

En aquella ocasión, fue hallada una osamenta calcinada a unos 4 kilómetros del pozo, y unos 50 metros de estos restos había otros restos óseos dispersos.

Hasta la tarde de ayer, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no había informado del nuevo hallazgo de restos.
En esta nota
  • Policiaca San Quintín
  • Restos humanos

Comentarios