Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Temporada de lluvias

En riesgo 90 viviendas en temporada de lluvias

Dentro de las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal en materia de prevención, la Unidad Municipal de Protección Civil inició con los procesos de notificación a familias que residen en áreas de alto riesgo.

Jaime Nieto de María y Campos, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil afirmó que debido a que los pronósticos indican que para la próxima temporada invernal se esperan fuertes precipitaciones pluviales, se ha iniciado con estas labores de prevención para beneficio directo de la población.

“Hemos notificado en la delegación El Sauzal de Rodríguez dos áreas de alto riesgo por inundaciones, son 90 casas las que están siendo informadas de los riesgos que corren en Villa de Reyes y la zona de Cuatro Milpas”, afirmó.

Añadió que también se está llevando este proceso de acuerdo a la normatividad vigente en zonas como Arroyo del Aguajito, así como en delegaciones de la zona Sur, de San Vicente al Rosario.

El funcionario reiteró el llamado a la población que reside en zonas de alto riesgo para que acate las medidas que por su seguridad son emitidas por la autoridad competente.

En esta nota