Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Empresarios se suman para mejorar la imagen urbana

Con el objetivo de impulsar y mejorar la imagen urbana, la Co

) y el Gobierno Municipal se unieron para implementar un nuevo programa donde coadyuven la comunidad y el sector empresarial.

En reunión con el primer edil, el presidente de Coparmex

, Marco Isaac Navarro Steck, detalló las áreas detectadas que requieren mantenimiento, mejoras y limpieza, así como los sectores empresarial, hotelero, industrial y petrolero se interese por tener ordenadas las aceras aledañas a las mismas.

TE PUEDE INTERESAR:

Mencionó que el tramo que va desde avenida Teniente José Azueta, pasando por la carretera federal hasta llegar a la entrada que va a la Ruta del Vino y el tramo que dirige de El Sauzal a San Miguel sobre ambos lados de esas vialidades, lucen en mal estado por la hierba silvestre que crece y algunos muros de contención destruidos.

Asimismo el empresario dijo que es importante que la comunidad se involucre con esas acciones junto al Gobierno Municipal y Coparmex, tanto los habitantes como quienes circulan por esas zonas en su automóvil no tirando basura en las vialidades.

TE PUEDE INTERESAR:

Ante esto Marco Novelo reconoció que este tipo de acciones y propuestas permiten al Gobierno Municipal establecer redes para mejorar la imagen que tiene el turismo y la población de Ensenada, por lo cual trabajará de la mano con Administración Urbana para poner en marcha las ideas expresadas en la reunión.

Entre los acuerdos, los integrantes de Coparmex y las autoridades del 22 Ayuntamiento mencionaron la necesidad de hablar con los directivos de las empresas que están asentadas en esas áreas de la ciudad y buscar alternativas que abonen en el mejoramiento de la imagen urbana.

Lo anterior debido a que desde San Miguel a avenida Teniente Azueta es el acceso principal a la ciudad de Ensenada y la imagen que recibe o despide a quienes visitan el municipio, por tal es vital mantenerla y cuidarla.

En esta nota