No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Empresarios se suman para mejorar la imagen urbana

Avatar del

Por Jayme García

Empresarios se suman para mejorar la imagen urbana

Empresarios se suman para mejorar la imagen urbana

Con el objetivo de impulsar y mejorar la imagen urbana, la Co nfederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y el Gobierno Municipal se unieron para implementar un nuevo programa donde coadyuven la comunidad y el sector empresarial.

En reunión con el primer edil, el presidente de Coparmex Ensenada, Marco Isaac Navarro Steck, detalló las áreas detectadas que requieren mantenimiento, mejoras y limpieza, así como los sectores empresarial, hotelero, industrial y petrolero se interese por tener ordenadas las aceras aledañas a las mismas.

TE PUEDE INTERESAR: Preocupa a empresarios inseguridad en el Valle

Mencionó que el tramo que va desde avenida Teniente José Azueta, pasando por la carretera federal hasta llegar a la entrada que va a la Ruta del Vino y el tramo que dirige de El Sauzal a San Miguel sobre ambos lados de esas vialidades, lucen en mal estado por la hierba silvestre que crece y algunos muros de contención destruidos.

Asimismo el empresario dijo que es importante que la comunidad se involucre con esas acciones junto al Gobierno Municipal y Coparmex, tanto los habitantes como quienes circulan por esas zonas en su automóvil no tirando basura en las vialidades.

TE PUEDE INTERESAR: Se llevará a cabo séptimo Libro Fest en Ensenada

Ante esto Marco Novelo reconoció que este tipo de acciones y propuestas permiten al Gobierno Municipal establecer redes para mejorar la imagen que tiene el turismo y la población de Ensenada, por lo cual trabajará de la mano con Administración Urbana para poner en marcha las ideas expresadas en la reunión.

Entre los acuerdos, los integrantes de Coparmex y las autoridades del 22 Ayuntamiento mencionaron la necesidad de hablar con los directivos de las empresas que están asentadas en esas áreas de la ciudad y buscar alternativas que abonen en el mejoramiento de la imagen urbana.

Lo anterior debido a que desde San Miguel a avenida Teniente Azueta es el acceso principal a la ciudad de Ensenada y la imagen que recibe o despide a quienes visitan el municipio, por tal es vital mantenerla y cuidarla.
En esta nota
  • Ensenada
  • Imagen urbana
  • Coparmex Ensenada

Comentarios