No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada Un cargamento cercano a la media tonelada de sustancias químicas fue decomisado en "La Bufadora".

Ejército decomisa 532 kilos de drogas

Avatar del

Por César Córdova

Ejército decomisa 532 kilos de drogas

Ejército decomisa 532 kilos de drogas

Un cargamento cercano a la media tonelada de sustancias químicas fue decomisado en "La Bufadora", y fue valuado en una cantidad superior a los 2 millones de dólares.

La Segunda Región Militar informó que el aseguramiento se realizó el aseguramiento la noche del martes en las inmediaciones del "Rancho Packard", en las cercanías del centro turístico en la zona conocida como Punta Banda.

Efectivos del Ejército Mexicano incautaron un total de 825 recipientes de plástico que contenían las sustancias conocidas como metanfetaminas, cocaína, heroína, fentanilo y mariguana, y dieron un peso de 532 kilogramos.

De este total, nueve recipientes contenían pastillas de la sustancia sintética fentanilo.

La institución militar estimó que con este decomiso se evitó la distribución ilegal de una cantidad superior al millón 264 mil dosis de las distintas sustancias.

Las sustancias aseguradas hubieran producidas ganancias en el mercado ilegal estimadas arriba de los 2 millones 247 mil 759 dólares, consideró el Ejército Mexicano.

Junto con estas sustancias, los efectivos castrenses también aseguraron a un hombre.

El decomiso y el detenido quedaron a disposición de las autoridades investigadoras de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tijuana.
En esta nota
  • Decomiso de droga
  • Ejército Mexicano

Comentarios