Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Cruz Roja Ensenada

Dona Driscoll’s ambulancia a Cruz Roja en San Quintín

La entrega del vehículo permitirá que los héroes que forman parte de la Cruz Roja Mexicana sigan haciendo el loable trabajo de salvar vidas.

Ensenada, BC.- Driscoll’s, empresa líder mundial en el mercado de berries hizo formal entrega de una ambulancia para que el personalde la Cruz Roja Mexicana, delegación San Quintín, pueda seguir trabajando para procurar el bienestar y auxilio en emergencias médicas a los habitantes de la región.

A través del Fondo Driscoll’s Comparte, la empresa llevó a cabo la dispersión de 427 mil 520 dólares, es decir, más de 9.5 millones de pesos para hacer llegar equipamiento y suministros de protección personal a delegaciones Estatales de Cruz Roja Mexicana en Jalisco, Michoacán, Baja California, Puebla y Tlaxcala para brindar apoyo a 68 municipios que requieren de especial atención frente a la emergencia sanitaria por Covid-19.

El presidente de la Cruz Roja Mexicana San Quintín, Óscar Topete, recibió de Jairo Inzunza, director de Operaciones de Driscoll’s en Baja California y René Moreno, gerente de Involucramiento Comunitario de Driscoll’s en Baja California, el vehículo que permitirá que los héroes que forman parte de la Cruz Roja Mexicana sigan haciendo el loable trabajo de salvar vidas.


“Escuchar las necesidades de la comunidad en donde operamos y contribuir a que ésta se desarrolle fuerte y productiva, es una prioridadpara Driscoll’s, una empresa comprometida con el desarrollo del campo mexicano”, dijo René Moreno Figueroa.

“La crisispor Covid-19, apuntó, permite visualizar una vez más, la importancia del compromiso social que todos debemos tener, que se genera desde cada uno de nosotros, y se suma a los esfuerzos de empresas, gobierno, y de manera particular, a los de organismos y organizaciones de la sociedad civil, como es el caso de la Cruz Roja Mexicana, icono de ayuda humanitaria y solidaria para nuestro país por más de 100 años”.

Con ello, Cruz Roja Mexicana y Driscoll’s reiteran su responsabilidad de proteger a las comunidades más vulnerables en distintos municipios del país frentea la emergencia sanitaria por Covid-19.

Driscoll's es una empresa mundial líder en el mercado de berries, entre las que destacan fresas, zarzamoras, frambuesas y arándanos frescos. Con más de 100 años de herencia agrícola y la colaboración con cientos de productores independientes.

En esta nota