Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Distintas empresas de la localidad ofrecen mil 107 empleos

Con el fin de fortalecer la economía familiar de los bajacalifornianos, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), difunde opciones laborales por medio de una encuesta de vacantes que realiza a diferentes empresas de la localidad, que actualmente ofertan en conjunto mil 107 empleos.

El Delegado de la SEDECO en Ensenada, Jesús del Palacio Lafontaine, informó que dicha encuesta que se actualiza cada quincena para estar al tanto de las vacantes disponibles, así como de los requisitos y procedimientos para ocuparlas, funciona como bolsa de trabajo y permite que el buscador ahorre tiempo y dinero en traslados para solicitar una plaza.

Indicó que en esta ocasión, las vacantes disponibles de esta encuesta son para operadores de costura, almacenistas, ensambladores, choferes, soldadores, ayudantes de cocina, cocineros, cajeros, vendedores, repartidores y más.

Los profesionistas también pueden encontrar vacantes en plazas de ingenieros industriales, de procesos, civiles, de calidad, de diseño, de sistemas, auditores, enfermeras, asesores de seguridad e higiene, técnicos en mantenimiento, entre otras.

Algunas de las empresas que ofrecen estos empleos son Hutchinson Seal, GST Automotive Safety, Fender, ICU Medical, Navico, Factory 1, Baja Oriente, Schlage, Berrymex, Farmacias Modernas de Tijuana.

Por ello, los interesados en solicitar un puesto laboral, pueden obtener mayor información en el número telefónico de la SEDECO, 172-3036, para que la lista de empleos sea enviada al correo electrónico del solicitante.

En esta nota