Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Marineros de Ensenada

Disputa Marineros liderato en LNM

Los Marineros de Ensenada libraron con éxito la serie por el liderato el fin de semana, al ganar dos de los tres juegos sobre los Freseros de San Quintín.

Y de hoy al jueves tendrán otro compromiso igualmente importante, de visita a los Rojos de Caborca, equipo con el que por hoy comparten el primer lugar de la segunda vuelta en la temporada 2018 de la Liga Norte de México.

Ambos equipos marchan con récord de 14-7, un juego por arriba de los Freseros, además de que en la primera vuelta los Marineros terminaron primeros con 28-20 por el 27-21 de los Rojos.

“Tenemos mucha gente talentosa y hay que buscar la manera de que los muchachos se sientan considerados, darles sus turnos a todos, buscando la forma de que el equipo mejore”, indicó Gerónimo Gil sobre el paso de su equipo.

El manager de los Marineros consideró que “el éxito del equipo ha sido jugar en equipo.

“Tenemos que seguir luchando diario para mantenernos arriba ganando la mayor cantidad de juegos que sea posible”, apuntó.

Las dos series restantes serán Freseros (13-8) contra Tiburones de Puerto Peñasco (7-14) en San Quintín y Algodoneros (12-9) contra Indios de Tecate (3-18) en San Luis Río Colorado.

En esta nota