Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Detienen a tres hombres por golpiza a otro

Se encontraba una riña entre varias personas en la vía pública, en las afueras de un establecimiento.  

Avatar del

Por Jayme García

Detenidos(Cortesía)

Detenidos | Cortesía

Ensenada, B.C.- Fueron detenidos Luis “N”, de 36 años, Gilberto “N”, de 33 años y Rubén “N”, de 33 años de edad, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por el probable delito de lesiones en el fraccionamiento Playa Ensenada, a través de un reporte ciudadano.  

Siendo las 02:37 horas, del día 14 de octubre, al encontrarse los elementos policiales sobre recorrido de vigilancia, recibieron un reporte por medio de C-4 que, en el bulevar Costero y avenida Diamante, se encontraba una riña entre varias personas en la vía pública, en las afueras de un establecimiento.  

Te puede interesar: Guardia cibernética atiende más de 100 incidentes en septiembre

Al abocarse al lugar los agentes se percataron que había aproximadamente entre 10 a 15 personas en una riña campal en la vía pública, las cuales al ver los códigos y escuchar las sirenas empezaron a dispersarse corriendo en diferentes rumbos.  

Los elementos policiales calmaron la riña y pudieron observar a una persona del sexo masculino, la cual se encontraba tirada sobre el pavimento y tenía manchas pardo-rojizas en su rostro e hinchazón en el ojo derecho, encontrándose consciente, por lo que los agentes se acercaron para brindarle auxilio, así como a su vez solicitaron la presencia de paramédicos para su atención.  

Lo golpeó  en la cara sin causa o motivo alguno

El lesionado manifestó que momentos antes al ir caminando un masculino que, iba con una muleta de aluminio, lo golpeó con dicho objeto en la cara sin causa o motivo alguno, ocasionándole una lesión en el ojo derecho.  

De igual manera, dos personas diferentes del sexo masculino, al mirarlo en el piso, comenzaron a patearlo, causándole contusiones en el cuerpo, por lo que señaló a tres sujetos que se encontraban parados en la vía pública mencionando que ellos eran sus atacantes.  

Por lo que, los elementos policiales se acercaron a los reportados identificándose como policías municipales y explicándoles el motivo de la intervención, por lo que procedieron a detenerlos colocándoles los candados de manos y al mismo tiempo, se les dio lectura de sus derechos constitucionales que los asisten como personas detenidas.  

Posteriormente a Rubén “N”, Gilberto “N” y Luis “N”, en las instalaciones de la corporación local, les realizaron su respectiva certificación médica, para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de lesiones.   

En esta nota

Comentarios