Ensenada

Detiene la DSPM a sujeto por presunto homicidio en San Quintín

Detiene la DSPM a sujeto por presunto homicidio en San Quintín

Detiene la DSPM a sujeto por presunto homicidio en San Quintín

Al parecer derivado de una riña a las afueras de un comercio de la zona

Por el presunto delito de homicidio al parecer en una riña suscitada en la Delegación San Quintín, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron en las inmediaciones del poblado a Carlos N. de 39 años de edad.



El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 18:06 horas del viernes 13 de julio se atendió un reporte a la línea de emergencia 911, que refería que a las afueras de un establecimiento comercial ubicado a la altura del kilómetro 195 de la Carretera Transpeninsular en la colonia Lázaro Cárdenas, se suscitaba una riña entre dos personas de sexo masculino.



Precisó que al llegar al lugar observaron a un hombre tendido sobre una banqueta quien no respondía al llamado, motivo por el cual solicitaron la presencia de una ambulancia para valoración; además de que fueron informados que el presunto agresor había emprendido la huida a pie en dirección hacia el norte y que era seguido por otra persona.



“Los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda en la colonia Lázaro Cárdenas visualizando en las calles Ignacio Allende y Gustavo A. Vallejo que un hombre sujetaba a otro del cuello y de un brazo, mismo que les hizo señas para que se acercaran”, apuntó.



Detalló que el individuo les manifestó que el sujeto que tenía detenido momentos antes había agredido físicamente a la persona que se encontraba tendida afuera de un comercio, por lo que le colocaron candados de manos de manera preventiva y lo trasladaron al sitio inicial del reporte.



“Paramédicos determinaron que el hombre que se encontraba tendido afuera de la tienda carecía de signos vitales, por lo que los agentes acordonaron el área y le dieron lectura de sus derechos a Carlos N. de 39 años de edad, quien junto con la escena fue entregado a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación y posible vinculación correspondiente”, afirmó.



Jorge Íñiguez reiteró el exhorto a la población en general para que reporte de manera inmediata cualquier actividad ilícita a las líneas 911 y/o 089, pues de esta manera se coadyuva con las instituciones que diariamente trabajan para lograr entornos más seguros para las familias ensenadenses.


En esta nota
  • Policiaca Ensenada

Comentarios