Ensenada

Detecta PEP vehículo robado en Ensenada

Avatar del

Por Redacción/GH

Detecta PEP vehículo robado en Ensenada

Detecta PEP vehículo robado en Ensenada

Durante un recorrido de vigilancia realizado por los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo en la colonia Revolución.

El caso se registró sobre la calle Francisco Villa, donde los agentes observan un vehículo marca Mitsubishi Mighty Max, modelo 1988, mal estacionado y con las ventanas abiertas.

Por tal razón, se acercaron para proceder a verificar el número de placas y serie JA7FL25E5JP060475 BN81547 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

El operador informó a los oficiales de la corporación estatal que el vehículo en mención contaba con reporte de robo emitido del día 12 de marzo de 2019.

El auto recuperado quedó a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargaran de realizar las averiguaciones del caso.

La Policía Estatal Preventiva continúa realizando los recorridos de vigilancia para mayor seguridad de los ciudadanos y recuperar vehículos que cuentan con reporte de robo, así como la detención de los sujetos presuntos culpables.
En esta nota
  • Policiaca Ensenada
  • vehículo robado

Comentarios