Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Dirección de Administración Urbana

Denuncian a maquiladora que tiraba escombro en la vía pública 

La maquiladora retiró los montones de tierra y escombro arrojados sobre la calle Prolongación Río Plata, en la colonia Valle Dorado. 

Ensenada, BC.- En atención a una denuncia ciudadana, la Dirección de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente del 23 Ayuntamiento requirió los permisos correspondientes a la empresa MD International sobre una actividad de movimiento de tierra.

Héctor Villalobos Buelna, titular de la dependencia, comentó que una vez iniciado el procedimiento administrativo, la maquiladora retiró los montones de tierra y escombro arrojados sobre la calle Prolongación Río Plata, en la colonia Valle Dorado.

“La maquiladora pensaba utilizar dicha tierra y escombro para rellenar la vialidad, acción que no fue permitida por la autoridad”, recalcó el director.

Villalobos Buelna informó que la dependencia continuará atendiendo y dando seguimiento a las denuncias presentadas por la población.

Las denuncias podrán ingresar vía oficio, mediante la línea telefónica al (646) 172 3452 o por mensaje de WhatsApp al (646) 340 3056.

En esta nota