Ensenada

Dentro de banco detectó a víctimas

Avatar del

Por César Córdova

Dentro de banco detectó a víctimas

Dentro de banco detectó a víctimas

En el interior del banco ubicó a sus víctimas 'El Chino Fugas', el hombre detenido por robo a cuentahabientes en Ensenada y homicidio en Tijuana.

Ernesto Flores Gallegos, juez de control de procesos, impuso la prisión preventiva la mañana de ayer contra el imputado por el delito de robo con violencia cometido contra dos usuarios de banco.

El Ministerio Público denunció que este individuo en compañía de otros dos, quienes no están identificados, encañonó con una pistola tipo escuadra a las víctimas, luego las despojó de 309 mil 633 pesos y un chequera.

Indicó que este robo ocurrió el 14 de mayo de 2018 alrededor de las 13:30 horas en la calle Santo Tomás del fraccionamiento Nueva Ensenada, después de que las víctimas habían retirado el dinero del banco Banamex.

El dinero y la chequera eran propiedad del fondo magisterial sección D-IV-3 asociación civil, mencionó.

Las cámaras de vigilancia del banco, mencionó el Ministerio Público, captaron al imputado sentado en la primera de fila de la sala de espera, frente a la caja número 3, mientras que las víctimas estaban en la caja 4.

Otra cámara grabó el momento que el imputado abandonó el banco, abordó un vehículo y fue detrás de la víctimas, señaló.

El afectado declaró que haber visto al acusado en el banco, en el momento que salió de la institución, inclusive se cruzaron en el camino y le cedió el paso para saliera primero.
En esta nota
  • Policiaca Ensenada

Comentarios