Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Baja 1000

Dan autoridades banderazo de salida de la Baja 1000 en Ensenada

Armando Ayala Robles destacó que Ensenada es la capital mundial del Off Road, como sede de carreras como la Baja 400, la Baja 500 y la Baja 1000.

Ensenada, BC

Durante el banderazo y ceremonia inaugural de la carrera Baja 1000, que encabezó el gobernador Jaime Bonilla Valdez, el presidente municipal Armando Ayala Robles destacó la proyección que brinda esta justa deportiva fuera de camino a Ensenada y Baja California a nivel mundial.

El primer edil refrendó el compromiso del XXIII Ayuntamiento de Ensenada para trabajar de manera coordinada y en un marco de respeto y legalidad, con todos los involucrados para las futuras ediciones de las carreras fuera de camino.

Destacó que Ensenada como capital mundial del Off Road, es sede de carreras como la Baja 400, la Baja 500 y la Baja 1000.


Ayala Robles reconoció al empresario Roger Norman, propietario de Score International por confiar en Ensenada para la realización de eventos de talla mundial.

En el evento estuvieron presentes además del gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez; el director General de Desarrollo y Fomento Turístico de la Secretaría de Turismo (Secture), Nicolás Cano Ibarra; el secretario de Economía Sustentable y Turismo, Mario Escobedo Carignan y Roger Norman de Score International.

También participaron el inspector Omar Félix Lares de la Dirección General de Carretera en Ensenada y la subdirectora de Turismo del estado, Ivette Casillas, entre otras personalidades.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota