Ensenada Se emitió un decreto el cual estará vigente hasta el 4 de julio de 2018

Condonan 100% multas y recargos de impuestos estatales

Avatar del

Por Redacción/GH

Condonan 100%  multas y recargos  de impuestos estatales

Condonan 100% multas y recargos de impuestos estatales

Con el objetivo de contribuir de manera positiva en la economía de las familias bajacalifornianas, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas, informó que se emitió un decreto en materia de control vehicular, licencias e impuestos estatales, para la condonación de multas, derechos extemporáneos y recargos, el cual estará vigente hasta el 4 de julio de 2018.


La Secretaría de Planeación y Finanzas, informó que con este decreto, se condona el 100% de multas y derechos extemporáneos de placas así como de la tarjeta de circulación, y el 100% en impuesto adicional para Educación Media y Superior de los derechos extemporáneos condonados.


Así mismo, se condona el 50% de descuento en el impuesto sobre compraventa y operaciones similares en trámites de cambio de propietario.


Las personas interesadas en conocer los requisitos y los costos de los trámites, pueden consultar el portal de Gobierno www.bajacalifornia.gob.mx, o bien comunicarse al número telefónico 01 800 027-3999.
En esta nota

Comentarios