Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Proturismo

Conciertos en Ensenada son importantes para derrama económica: Proturismo

Se presentarán El Cigala y Raúl Sandoval en mayo, en el Valle de Guadalupe.

Ensenada, BC.- Debido a la importancia que tienen los conciertos para la derrama económica en el municipio de Ensenada, autoridades de Proturismo promueven algunas opciones a las que podrán asistir las personas durante el mes de mayo en el Valle de Guadalupe.

El próximo 9 de mayo, en el marco del programa denominado “Tour Homenaje a México”, se presentará en una vitivinicola de Valle de Guadalupe el cantautor El Cigala, quien estará acompañado del mariachi Gama Mil.

El conocido artista compartirá escenario con el cachanilla Raúl Sandoval, cantante que formó parte de la primera generación del programa televisivo La Academia.


Raúl Sandoval, durante su participación en rueda de prensa, anunció que tendrán como escenario la vinícola Barón Balché, y a él le corresponderá ser el invitado especial.

Los interesados podrán solicitar los boletos en el sitio www..taquillavip.com o podrán comunicarse al teléfono 664 482-67-72.

Amador Arteaga Sahagún, director de la paramunicipal, resaltó que la plataforma de este tipo de eventos se ha convertido en una de las más importantes a nivel estatal, debido a la promoción nacional e internacional que se hace de Ensenada.


“Además de las derrama económica que ello genera, esta es una actividad que se suma al calendario de eventos turísticos de este 2020 y que ya han rebasado los 80 en lo que va del año”, puntualizó.

El director de Proturismo recordó que hace días se presentó Ricky Martín, mientras que a finales de mayo estará el grupo musical Sin Bandera.

“El segmento de conciertos genera una gran promoción: algunos de los artistas por su calidad internacional impactan de esa forma, como por ejemplo el destino ensenada se promociona a ese nivel con el de Ricky Martín en el mundo, ya que fue aquí donde inició su gira mundial.


“Los días que se llevan a cabo estas actividades la ocupación hotelera será, más o menos, de un 90 por ciento y ello implica un beneficio para la gastronomía y los tours programados”, concluyó Arteaga Sahagún.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota