Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policía de Ensenada

Comerciantes reconocen a 16 policías

Por su destacada labor en materia de prevención y disuasión del delito, una cadena de tiendas de conveniencia a través de la Cámara Nacional de Comercio reconoció a 16 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz, destacó que desde el inicio de la administración se han implementado acciones para reducir la incidencia delictiva y atender de manera inmediata los llamados de auxilio de quienes invierten su capital, generan empleo y coadyuvan en el bienestar de las familias ensenadenses.

“La encomienda es velar por la seguridad de la población, de quienes diariamente visitan el municipio y del sector empresarial, con éste último se mantiene una estrecha coordinación para en conjunto lograr entornos en los que prevalezca la paz y la sana convivencia”, afirmó.

Jorge Íñiguez subrayó que la capacitación constante es fundamental para avanzar en el cumplimiento de los objetivos, pues sumada a la vocación, experiencia y dedicación de las y los agentes municipales, se avanza en la disuasión del delito y se logra la detención de presuntos delincuentes.

“Hoy nos sumamos a este reconocimiento, pues diariamente arriesgan su integridad para preservar el orden, gracias por su trabajo y sientan orgullo de portar con honor, valor, lealtad, honestidad y disciplina su uniforme”, enfatizó.

Por su parte, el presidente de Canaco Ensenada, Jorge Menchaca Sinencio destacó el compromiso social de Cadena Comercial por reconocer a quienes realmente trabajan y ayudan a la ciudadanía, ya que -aseveró- su desempeño fortalece al comercio ensenadense.

“El comercio no sería posible si no tuviéramos a las corporaciones policíacas de nuestro lado, su trabajo no es fácil pero diariamente lo llevan a cabo porque al igual que nosotros son madres y padres de familia, porque aman la justicia y quieren que las cosas salgan bien”, expresó.

Jorge Menchaca reiteró la voluntad del sector empresarial de continuar trabajando coordinadamente para reforzar a la Policía Municipal, ya sea con recursos para la adquisición de equipamiento o bien con la entrega de incentivos al personal destacado en su labor.

Arturo José Zaret Herrera Sánchez

Lorenzo Alejandro Pérez Balderas

Mario Muñoz González

Gabriela Santiago Miramontes

Pablo Cholico Sainz

Agustín Espinoza Lozano

Rodolfo René Torres

Rodolfo Ruiz Villanueva

Esteban Ignacio Jordán Vega

José Manuel Romero

Gilberto Solórzano Reyes

Juan García Velázquez

Jorge Niño Olvera

Gerardo Fragoso Borges

Aarón Pineda Hernández

Edgar Mauricio Estrada Álvarez

En esta nota