Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ayuntamiento de Ensenada

Clausura Ayuntamiento de Ensenada centro nocturno Papas&Beer

Como resultado del asesinato dos personas en aquel lugar

Derivado del lamentable suceso que se presentó durante las primeras horas de este sábado, en el que perdieran la vida dos personas, el Gobierno de Ensenada informa que procedió a realizar la clausura del Centro Nocturno Papas&Beer.

Personal del Departamento dé Alcoholes, Comercio y Espectáculos Públicos procedió a efectuar la clausura de este bar, ubicado en la zona turística de Ensenada.

La clausura se basa en lo que establece el artículo 78 del Reglamento de Alcholes que a la letra dice:

ARTÍCULO 78.- Se procederá a la clausura temporal o definitiva, parcial o total según la gravedad de la infracción y las características de la actividad o establecimiento en los siguientes casos:

XI.-Cuando así se determine por resolución firme emitida por el Departamento de

Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos, en atención a la queja de vecinos o que concurran en el establecimiento hechos graves, tales como homicidio, lesiones, disparo de arma de fuego, venta de droga, riñas y cualquier otro acto que atente contra la integridad física, la paz, la moral y las buenas costumbres de la comunidad.

El Ayuntamiento de Ensenada reiteró que se reforzarán las verificación del cumplimiento de las acciones preventivas en este tipo de establecimientos, a fin que se evite el ingreso de personas armadas o con cualquier objeto que ponga en riesgo la integridad de las personas.

En esta nota