Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Accidentes de tránsito

Choque y volcadura de pipa se registra en la carretera Transpeninsular

De acuerdo con peritos,  el responsable fue un camión de transporte por querer dar vuelta a la izquierda sobre el arroyo de circulación, por lo que se impactó contra una pipa provocando que se volcara. 

Ensenada, BC.-Un choque entre un camión y una pipa, así como una posterior volcadura, se registró la mañana de este viernes sobre la carretera Transpeninsular.

Alrededor de las 06:40 horas, se repotó a través del C4 que, en la carretera Transpeninsular y Francisco I. Madero, a la altura de San Carlos, se había suscitado un incidente de tránsito con volcadura, motivo por el que se abocó la unidad.

Al arribar oficiales confirmaron el reporte al visualizar una colisión entre dos vehículos, peritos expertos en la materia determinaron que el responsable fue un camión de transporte por querer dar vuelta a la izquierda sobre el arroyo de circulación, por lo que se impactó contra una pipa provocando que se volcara.

Conductores resultaron sin daños

Acto seguido se solicitó el apoyo de paramédicos para valoración de los conductores quienes indicaron que no necesitaban traslado, quedando solo daños materiales.

Al momento se encuentran realizando maniobras para retirar la pipa, derivado de ello el tráfico está lento, por lo que se exhorta a la ciudadanía a tomar sus precauciones.

En esta nota