Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Cerrarán vialidad importante en Ensenada, locatarios de la zona están molestos

La Avenida México será cerrada durante dos semanas lo cual afectará a los locatarios.

Ensenada, Baja California (Agencia AGP).- La Avenida México, una vialidad importante en Ensenada, será cerrada en un tramo durante dos semanas debido a trabajos de pavimentación, sin embargo, dueños de algunos establecimientos en la zona están inconformes por esta obra.

Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura de Ensenada, explicó que el cierre de este tramo será a partir del lunes 6 de septiembre. Los trabajos incluyen el suministro y colocación de losa de pavimento de concreto hidráulico en una superficie de 114.4 metros cuadrados (m2)”, comentó.

Figueroa Tentori agregó que consiste en la rehabilitación de la rejilla de alcantarilla existente, además de los trabajos necesarios para el buen funcionamiento de la misma, entre ellos, una cadena perimetral para el soporte de la rejilla.

Los locatarios están molestos

Por su parte, Jaime Castañeda locatario de esa zona expresó su molestia porque cerró 8 meses por la pandemia y acababa de abrir su negocio de hamburguesas.

nos va afectar en la economía, deberían habernos notificado si estábamos de acuerdo o no en esta obra, porque ¿Quién va a pagar los daños que van ocasionar por tener cerrado?”  

También Dana Ríos dueña de un local dijo que “cada locatario vivimos de aquí, comemos de aquí”.

Gabriel Ávila, encargado de un taller mecánico platicó que esta obra sí hacía falta porque había muchos accidentes, ya que los automóviles frenaban de golpe debido a que el pavimento está quebrado en la alcantarilla.

En esta nota