Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Medio maratón de Ensenada

Celebran aniversario 'a la carrera'

Hasta el último corte de las inscripciones, alrededor de 2 mil 900 personas se registraron para participar en la XVII Edición del Medio Maratón Ensenada Powerade 2018, evento que se realiza como parte de los festejos del 136 aniversario de la fundación de Ensenada como asentamiento urbano.

La carrera pedestre contemplará corredores procedentes de los 5 municipios del estado de Baja California, de otras entidades federativas como Ciudad de México, Toluca, Sonora, Sinaloa, Durango y Tamaulipas, así como de diversos países como Kenia y Estados Unidos.

En esta edición del Medio Maratón Ensenada 2018, además de los premios en efectivo para las y los atletas que terminen en los primeros lugares, se rifará un automóvil último modelo entre todas las personas que hayan participado y cruzado la meta.

Este incentivo aplica tanto para los participantes de la carrera –alterna- de los 2 kilómetros, como los 21.097 km. que contempla el Medio Maratón a realizarse este domingo 13 de mayo en Playa Hermosa.

6:40 horas, activación física

6:50 horas, Protocolo de inauguración del evento y mensaje del alcalde Marco Novelo

6:58 horas, Banderazo de salida a deportistas con discapacidad

7:00 horas, Banderazo de salida a deportistas de todas las categorías del Medio Maratón

7:15 horas, Salida de carrera de 2 kilómetros

8:05 horas, Llegada del primer corredor del Medio Maratón (hora tentativa)

10:00 horas, Premiación general del evento

En esta nota