Ensenada

Canaco reprueba el trabajo de los regidores

El Presidente de la Canaco, Jorge Menchaca Sinencio, consideró que los regidores del 22 Ayuntamiento de Ensenada conformaron uno de los peores cabildos que ha tenido el Municipio.

Avatar del

Por Jayme García

Jorge Menchaca opinó que durante los últimos dos años de gobierno los regidores representaron más un freno para el Ayuntamiento que un acelerador para el crecimiento de la ciudad.(Cortesía)

Jorge Menchaca opinó que durante los últimos dos años de gobierno los regidores representaron más un freno para el Ayuntamiento que un acelerador para el crecimiento de la ciudad. | Cortesía

ENSENADA.- A unas semanas de concluir la administración de Marco Antonio Novelo Osuna, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Ensenada (Canaco), Jorge Menchaca Sinencio, consideró que los regidores del 22 Ayuntamiento de Ensenada conformaron uno de los peores cabildos que ha tenido el Municipio.

“En lo general fue un mal trabajo, en los últimos dos años Canaco ha tenido que desgastarse demasiado teniendo que explicar los errores que se han cometido y teniendo que proceder legalmente con juicios políticos para poder detener los trabajos que han realizado los regidores en esta administración, como el caso de los parquímetros”, apuntó.

El empresario consideró que ante la falta de trabajo de los ediles, quedaron muchos temas pendientes, como el problema de los niños de la calle que piden dinero en la zona turística, la reactivación de los parques de las colonias, la regularización de los vendedores ambulantes, proyecto que únicamente quedó en buenas intenciones pero no se logró regularizarlos.

“Se escucha por voz de los comerciantes que ha sido el peor cabildo que le ha tocado a esta ciudad y definitivamente gran parte del rezago y el retraso que se tuvo en Ensenada es porque los organismos empresariales tuvimos que enfocarnos en estar atendiendo las ocurrencias de los regidores, en lugar de atender el crecimiento económico que es lo que no s corresponde”, señaló.

Jorge Menchaca opinó que durante los últimos dos años de gobierno los regidores representaron más un freno para el Ayuntamiento que un acelerador para el crecimiento de la ciudad.

“A los próximos regidores les pedimos que se acerquen a los organismos empresariales, tenemos mucha tarea pendiente con ellos, nos urge que platiquemos y empezar a marcarles cuáles son las problemáticas del comercio organizado, para dónde está caminando el turismo, qué tipos de servicios estamos regularizando y que tengan la cercanía y sensibilidad de escuchar a la gente”, concluyó.

En esta nota

Comentarios