No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Cambian titulares en cinco dependencias

Avatar del

Por Jayme García

Cambian titulares en cinco dependencias

Cambian titulares en cinco dependencias

Titulares de diferentes dependencias municipales fueron asignados a otros cargos

Tras exhortarlos a cumplir con su labor en el nuevo cargo encomendado, el presidente municipal Marco Novelo tomó protesta a los nuevos titulares de Copladem, Inmujere, Desom, Subsecretaría del 22 Ayuntamiento y la Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación Social.

Daniel Ramos Estrada, quien fungía como coordinador general del Comité de Planeación para el Municipio de Ensenada (Copladem), será subsecretario del 22 Ayuntamiento de Ensenada.

Asimismo Cristina Solano Díaz, quien era directora del Instituto Municipal de la Mujer en Ensenada (Inmujere) ahora será titular de la Dirección de Desarrollo Social (Desom).

Roberto Castro Arce, ex titular de Desom fue designado como coordinador general del Copladem, mientras que Patricia Reyes Hernández, quien coordinaba el área de Participación Ciudadana, ahora ocupará la dirección de Inmujere.

De igual manera Luis Lobo Ríos le fue encomendada nuevamente la Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación Social, en sustitución de Marta Eugenia Dávila García.

El alcalde llamó a los nuevos y nuevas titulares de las dependencias mencionadas a actuar con transparencia, rendición de cuentas y cero tolerancia a la corrupción, así como una actitud de sencillez y grandeza de espíritu.

Mencionó que como funcionarios y funcionarias tienen un gran compromiso con Ensenada, por lo que deberán trabajar con lealtad, responsabilidad y eficiencia en este reto en beneficio de la ciudadanía.

Les pidió guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de Baja California, así como la reglamentación de Ensenada, desempeñando leal y patrióticamente en beneficio del municipio.
En esta nota

Comentarios