Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Tijuana

Cae sujeto con una bolsa al parecer con cristal

Derivado de un reporte a la línea de emergencia 911, Policías Municipales adscritos a la Estación Centro detuvieron a Julio César N. de 42 años quien resultó en presunta posesión de una bolsa de plástico que en su interior contenía al parecer la droga conocida como cristal.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz informó que a las 17:51 horas del sábado 27 de octubre se alertó vía radio que en las calles Pedro Loyola y San Ginés del fraccionamiento Playa Ensenada al parecer se suscitaba una riña en la vía pública.

Detalló que al llegar al lugar observaron un tumulto de personas afuera de un establecimiento comercial y al acercarse señalaron con sus manos a un hombre, quien mencionaron había iniciado la pelea.

“Ante el señalamiento los oficiales se dirigieron al individuo, con quien se identificaron, le explicaron el motivo de su presencia y al realizarle una inspección corporal le localizaron un envoltorio de plástico trasparente con una sustancia granulada al tacto al parecer cristal”, apuntó.

Resaltó que los agentes le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Julio César N. de 42 años, quien junto con el envoltorio fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación y posible vinculación correspondiente.

Jorge Íñiguez reconoció la participación de la ciudadanía que denuncia oportunamente a las líneas 911 y/o 089, ya que -enfatizó- esto coadyuva directamente en las acciones que diariamente ejecutan las instituciones que integran el Grupo de Coordinación Baja California.

En esta nota