Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Educación vial

Buscan educar a ensenadenses con volanteo de educación vial

Para reforzar las acciones implementadas en materia de educación vial, el Ayuntamiento de Ensenada a través de la

, realizó un volanteo a las afueras de la

.

El subdirector de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Rafael Luna Lezama informó que se entregaron mil 050 trípticos diseñados específicamente para el estudiantado, personal docente y administrativo de dicho plantel.

Resaltó que mediante este tipo de jornadas se fortalece la cultura de la prevención, de la legalidad y de la denuncia, y se cumple con los acuerdos establecidos en el Grupo de Coordinación Baja California para lograr entornos más seguros para las familias ensenadenses.

Te puede interesar:

“Desde el mes pasado y en apoyo con autoridades de la Secundaria Técnica 24, hemos venido realizando diferentes actividades para brindar a las y los alumnos herramientas que les ayuden a evitar verse involucrados en situaciones que pongan en riesgo su integridad”, afirmó.

Subrayó la importancia de que las madres y padres de familia se sumen a las acciones, respetando la normatividad vigente e instando a sus hijas e hijos a que hagan lo conducente, pues -aseguró- resulta fundamental que en conjunto con el profesorado pongan el ejemplo a las nuevas generaciones.

Rafael Luna recordó que para mayor información sobre éste y los diversos programas gratuitos con los que cuenta la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la población interesada puede comunicarse al teléfono 120-04-98 de la Subdirección a su cargo.

En esta nota