No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Buscan educar a ensenadenses con volanteo de educación vial

Avatar del

Por Redacción/GH

Buscan educar a ensenadenses con volanteo de educación vial

Buscan educar a ensenadenses con volanteo de educación vial

Para reforzar las acciones implementadas en materia de educación vial, el Ayuntamiento de Ensenada a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizó un volanteo a las afueras de la Secundaria Técnica 24.

El subdirector de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Rafael Luna Lezama informó que se entregaron mil 050 trípticos diseñados específicamente para el estudiantado, personal docente y administrativo de dicho plantel.

Resaltó que mediante este tipo de jornadas se fortalece la cultura de la prevención, de la legalidad y de la denuncia, y se cumple con los acuerdos establecidos en el Grupo de Coordinación Baja California para lograr entornos más seguros para las familias ensenadenses.

Te puede interesar: Destaca labor IP de Municipio en vialidades

“Desde el mes pasado y en apoyo con autoridades de la Secundaria Técnica 24, hemos venido realizando diferentes actividades para brindar a las y los alumnos herramientas que les ayuden a evitar verse involucrados en situaciones que pongan en riesgo su integridad”, afirmó.

Subrayó la importancia de que las madres y padres de familia se sumen a las acciones, respetando la normatividad vigente e instando a sus hijas e hijos a que hagan lo conducente, pues -aseguró- resulta fundamental que en conjunto con el profesorado pongan el ejemplo a las nuevas generaciones.

Rafael Luna recordó que para mayor información sobre éste y los diversos programas gratuitos con los que cuenta la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la población interesada puede comunicarse al teléfono 120-04-98 de la Subdirección a su cargo.
En esta nota
  • Educación vial
  • Volanteo
  • Dirección de Seguridad Pública

Comentarios