Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Violencia Intrafamiliar

Auxilian en Ensenada a niña que era golpeada en el rostro

La adolescente fue trasladada a la Estación Integral Pórticos.

Ensenada, BC.- Como resultado de la coordinación con el sector educativo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal intervino en un caso de maltrato infantil, en agravio de una menor de 14 años de edad.

El jefe de la Unidad Contra la Violencia Intrafamiliar, Juan Emanuel Marchan Guzmán, informó que fue recibido un reporte del radio operador de C4, solicitando la presencia de oficiales en una escuela secundaria ubicada en la delegación Maneadero.

Agentes acudieron al plantel, donde personal les manifestó que una estudiante se había presentado con un golpe en el ojo derecho y parte de la mejilla un hematoma visible, manifestando que dichas lesiones fueron ocasionadas por un hombre que está a cargo de su cuidado.

La menor de edad dijo que tras tener una discusión, él le dio varias cachetadas y un puñetazo, asimismo a su hermana la golpeó en el abdomen, motivo por el cual los efectivos de la corporación local realizaron diligencias hasta localizar a la madre de la posible víctima.

Por lo anterior, la adolescente fue trasladada a la Estación Integral Pórticos, donde le elaboraron la certificación médica y el juez calificador en turno determinó que quedara bajo custodia de su madre, quien la acompañó en dicho procedimiento.

En esta nota