Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Atenderá Armando Ayala raspado de calle para beneficio de familias de Lomas del Sauzal

El alcalde convivió con la familia Miranda Contreras, en el primer día de trabajo del 2020

Para generar lazos más estrechos con la población y escuchar de cerca sus necesidades, el presidente Armando Ayala Robles convivió durante el primer día de trabajo del 2020 con la familia Miranda Contreras, en la colonia Lomas del Sauzal.

El primer edil acudió a la vivienda ubicada en la calle San Gerónimo, de la delegación de El Sauzal de Rodríguez, donde fue atendido por Alfonso Miranda Callejas y Alejandra Contreras Estrada, así como la señora Francisca Estrada Charmonato, quienes convidaron pozole.

Además de la sana convivencia y agradecer por la oportunidad que representa el inicio de un nuevo año, Ayala Robles escuchó la petición de raspado de la calle citada, pues esto dificulta que las personas tengan acceso al transporte público.

Por lo anterior, se comprometió a enviar la maquinaria respectiva.

Una de las residentes también solicitó ayuda, pues parte de la calle en cuestión se desmoronó dentro de su domicilio, mismo que está instalado en una ladera.

En la visita estuvieron el director de Bienestar Social, Jorge Eduardo Vega Zamora, y la subdirectora Mirna Ibarra Hurtado, así como otros funcionarios del XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

En esta nota