Ensenada Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de ayer en céntrica calle y el responsable huyó a la vista de varios testigos.

Asesinan con arma de fuego a hombre

Avatar del

Por César Córdova

Asesinan con arma de fuego a hombre

Asesinan con arma de fuego a hombre

Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de ayer en céntrica calle y el responsable huyó a la vista de varios testigos.

La víctima quedó tendida sobre la acera Poniente de la calle Soto, entre Segunda y Tercera de la colonia Granados.

El occiso es una persona de unos 50 años, y testigos mencionaron haber visto que momentos antes del deceso dialogaba con el individuo que lo agredió.

La Policía Ministerial del Estado (PME) registró el homicidio alrededor de las 9:30 horas por disparos de arma de fuego.

Hasta la tarde de ayer la víctima no había sido identificada, cuyos restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

El último episodio violento se registró entre la tarde del miércoles y el mediodía del jueves, y dejó como resultado cinco personas muertas, dos mujeres heridas de bala, y un vehículo calcinado.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hasta el 21 de abril del presente año señalaron la cantidad de 76 homicidios violentos.
En esta nota
  • Policiaca Ensenada

Comentarios