No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Asesinan a 2 sujetos en hechos distintos

Avatar del

Por César Córdova

Asesinan a 2 sujetos en hechos distintos

Asesinan a 2 sujetos en hechos distintos

Dos hombres muertos, uno por disparos y otro en una riña; un herido por arma de fuego y un detenido, fue el resultado de la jornada violenta registrada la noche del viernes.

La Policía Ministerial del Estado (PME) identificó a una de las fatales víctimas como José Antonio Valdovinos Mendoza, de 40 años, de apodo “El Bozo”.

Esta víctima fue encontrada sin vida alrededor de las 20:00 horas en las calles Daniel Cordoba y Palmas de la colonia Valle de las Palmas y mostró una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

La corporación localizó tendido y sin vida a un hombre de la tercera edad alrededor de las 18:00 horas al costado de un establecimiento comercial de la carretera Transpeninsular en la colonia Lázaro Cárdenas de San Quintín.

La Policía Municipal acudió al lugar tras haber recibido el reporte de una riña entre dos hombres, uno de ellos la víctima, el otro quedó fue remitido a la agencia del Ministerio Público.

La institución estatal investiga a un hombre sin domicilio fijo que sostuvo una pelea con la víctima, mismo que forcejeó y empujó hacia atrás al individuo de la tercera, quien cayó al piso y se golpeó su cabeza.

Agentes municipales ubicaron a un hombre lesionado al parecer por proyectil de arma de fuego alrededor de las 21:51 horas en la calle Granito entre Pedro Loyola y E. Lara del fraccionamiento Punta Banda.

La Cruz Roja trasladó al herido al Hospital General de Ensenada (HGE), donde quedó internado para que recibiera atención médica.
En esta nota
  • Policiaca Ensenada

Comentarios