Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Aseguran a joven por probable violación de una menor de edad

Fue entregado a agentes municipales por personas que lo detuvieron.

Ensenada, BC.- Por el probable delito de violación, en agravio de una menor de 16 años de edad, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a través de la Unidad Contra la Violencia Intrafamiliar (UCVI), aseguró a Alexis “N”, de 18 años de edad, en atención a una denuncia ciudadana.

A las 11:39 horas del 18 de enero, agentes realizaban un recorrido de vigilancia, cuando reporta el radio operador de C-4 que en la calle Puerto Serrano y Puerto Lempira, del fraccionamiento Puerto Azul, tenían a una persona detenida porque se había suscitado un posible caso de violación.

Oficiales acudieron al sitio, donde fueron informados que personas habían trasladado al reportado con la autoridad, informando después personal policial que a la Estación Norte llegaron unas personas para reportar un problema familiar.

Los oficiales llegaron a dichas instalaciones, donde se entrevistaron con una de las personas reportantes, misma que mencionó que el individuo había sido señalado de haber atacado sexualmente a una menor, confrontado por un consanguíneo y asegurado en la invasión del fraccionamiento antes referido.

Como consecuencia de dicho señalamiento, a Alexis “N” le colocaron los candados de mano y de forma simultánea le dieron lectura de derechos constitucionales que le asisten como detenido, para luego trasladarlo a las oficinas de la DSPM.

En esta nota