Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Asegura la DSPM a un hombre en presunta posesión de un arma prohibida en Ensenada

Por infringir el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, elementos adscritos a la Estación Oriente intervinieron a Miguel Ángel N. de 25 años quien resultó en presunta posesión de un arma prohibida tipo cuchillo.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz informó que a las 23:28 horas del miércoles 24 de octubre en recorrido preventivo del Operativo Permanente de Vigilancia, observaron en las calles Manzano y Manzano 2 de la colonia Granjas del Gallo a un hombre tirando basura en la vía pública.

Precisó que los uniformados procedieron a la intervención, se identificaron, le explicaron la causa de molestia y le realizaron una inspección corporal en la que le encontraron un cuchillo con hoja metálica de un solo filo de aproximadamente 18 centímetros de longitud terminación en punta.

“Los oficiales colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Miguel Ángel N. de 25 años, quien junto con el arma prohibida fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación y posible vinculación correspondiente”, afirmó.

Jorge Íñiguez reiteró el llamado a la población a coadyuvar con las instituciones que integran el Grupo de Coordinación Baja California, reportando de manera oportuna cualquier posible hecho constitutivo de delito a la línea de emergencia 911, o bien, a la denuncia anónima 089.

En esta nota