Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Asegura FGE a hombre en posesión de vehículo robado en Ensenada

En diversos operativos de la GES, Zona Ensenada.

Ensenada, BC.- Como resultado de la estrategia integral contra el robo de vehículo en el puerto, la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró a un sujeto por posesión de un auto con reporte de robo, además en otras acciones policiales se recuperaron 2 unidades hurtadas.

Tras desplegar operativos simultáneos en diversas colonias identificadas como prioritarias, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad (GES) Zona Ensenada, aseguraron en primer lugar a Edgar Alexis “N”, de 25 años de edad, sobre la calle México y Once, de la colonia Jesús Munguía.

El detenido conducía una camioneta marca Hyundai Tucson, modelo 2020, con placas 8MML256 y serie KM8J23A45LU109225, la cual resultó con reporte de robo del día 31 de marzo de 2020.

Otro operativo desplegado en bulevar De los Lagos y calle Baljach de la colonia Villa Colonial, derivó en la recuperación de un vehículo Honda Civic con placas BGP2306, reportado el día 8 de febrero de 2019.

El siguiente vehículo recuperado sobre la avenida Lago Ontario y bulevar de los Lagos, colonia Villa Colonial es un Chevrolet Equinox, modelo 2006, placas S80NRG, reportado el día 17 de marzo de 2020.

Uno de los delitos del fuero común que afectan el patrimonio de los bajacalifornianos es el robo de vehículo de motor, hecho por el cual se ha reforzado la vigilancia policial y búsqueda de autos reportados a través de la línea de emergencia 9-1-1 y denuncia anónima 089.

La Fiscalía General del Estado, refuerza acciones preventivas y operatividad policial en los 5 municipios de la entidad, hecho que deriva en la captura de ladrones y la recuperación de vehículos robados.

En esta nota