Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Asegura Ejército camioneta cargada con droga en San Vicente

Avatar del

Por César Córdova

Asegura Ejército camioneta cargada con droga en San Vicente

Asegura Ejército camioneta cargada con droga en San Vicente

Una pérdida cercana a los 15 millones de dosis entre mariguana y sustancias químicas ocasionó el Ejército con el decomiso de mil 500 kilogramos de drogas.

El 67 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano aseguró en San Vicente una camioneta cargada con mariguana, “crystal”, heroína, cocaína y fentanilo después de que el conductor la abandonara sobre un camino vecinal.

El aseguramiento ocurrió en la zona conocida como La Calentura del poblado, el vehículo estaba cargado con 500 kilogramos de mariguana, y mil 372 kilogramos en sustancias sintéticas.

Te puede interesar: Decomisa PEP más de 250 gramos de mariguana, 'crystal' y heroína en Ensenada

En la cabina de la unidad, el Ejército también localizó tres radio comunicadores portátiles, otro tipo base, y 572 cartuchos útiles de calibre .22.

El decomiso se originó de un recorrido de vigilancia implementado en las inmediaciones de la demarcación y observaron el conductor del vehículo con redilas imprimió velocidad al mirar las unidades castrenses.

El conductor de la unidad paró su marcha, luego bajo y emprendieron la huida corriendo.

Te puede interesar: Decomisa PEP mariguana en El Sauzal

La institución militar señaló que con el decomiso se evitó la comercialización de 15 millones de dosis de sustancias tóxicas y una perdida a las organizaciones criminales.

El Ejército Mexicano invitó a la población para que denuncie cualquier actividad irregular que ocurra en su comunidad al 01(616)1653074, (616)1651660, y al correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx
En esta nota
  • Ejército
  • San Vicente
  • Policiaca Ensenada
  • Decomiso de droga

Comentarios