Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Arrestan a sujeto por usurpación de funciones en Ensenada

Portación de arma de fuego, falsificar uniforme y credencial.

ENSENADA, B.C.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a Daniel “N”, de 49 años de edad, quien se ostentaba como policía comercial.

El sujeto fue intervenido en el ejido Esteban Cantú, al momento de la intervención el individuo portaba un uniforme de policial comercial.

Ante los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), el hombre se identificó con una credencial de policía auxiliar comercial de Ensenada, con cargo de comandante en jefe.

Los datos personales de Daniel “N” fueron verificado en las bases policiales, resultando que no pertenecía a ninguna corporación policial, por lo que fue apresado.

El Imparcial: imagen de artículo

Al detenido se le confiscó una pistola y 1 cargador abastecido con 5 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, además de un arma replica con un cargador abastecido por gas, así como una placa metálica con la leyenda “Oficial Policía, Ensenada”.

También llevaba consigo un chaleco balístico, fornitura de lona en color negro con aditamentos para portar esposas, bastón, lámpara, cargador y una gorra con logotipo de Policía Auxiliar de Ensenada.



Por el delito de usurpación de funciones, portación de arma de fuego, falsificar uniforme y credencial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

En esta nota