Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Arrestan a hombre por el delito de lesiones en Ensenada

Fue acusado directamente por la víctima.

Ensenada, BC.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a Mario "N", de 23 años de edad por el probable delito de lesiones derivado de una denuncia ciudadana en el fraccionamiento Acapulco.

Siendo las 08:46 horas del 16 de junio, oficiales recibieron un reporte vía C-4 que, en la avenida Reforma y Estancia, se encontraban dos personas del sexo masculino en una riña, frente a un local comercial, razón por la que se abocaron al lugar.

Al arribar a la zona, observaron un hombre que a simple vista mostrada manchas de sangre en el rostro, el cual hizo señales con las manos para detener la marcha de la unidad, y que al momento de la intervención, manifestó que un compañero de trabajo lo había golpeado.

Herida en el rostro

Durante la entrevista manifestó que, el identificado como Mario “N”, lo golpeó en el lado derecho del rostro con la mano empuñada, provocándole una herida en la región frontal de aproximadamente tres centímetros, asimismo les indicó que su agresor se encontraba metros adelante.

Los elementos se identificaron plenamente como policías municipales, y le hicieron de su conocimiento el motivo de la intervención; colocándole los candados de manos así como la lectura de los derechos que le asisten como persona detenida.

Derivado de la intervención, se solicitó la presencia de la Unidad de la Cruz Roja Mexicana para la atención médica del reportante, el cual no ameritó traslado de emergencia al hospital.

Posteriormente Mario “N”, fue trasladado a la instalación de la Estación Central, para su certificación médica, para después ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el presunto delito de lesiones y daños.

En esta nota